Que abandono el mío ha este trocito de mí. Unos meses ausente que son imperdonables, pero que han estado llenos de trabajo y muchos quehaceres cotidianos que ocuparon cada momento, así que fue necesario un pequeño respiro en el camino, y sí, aquí estoy otra vez, a la carga, esperemos que con más constancia y energía. Desde el fondo de mi corazón mis disculpas por esta ausencia pasada y mi regocijo por estar de vuelta: ¡BUENOS DÍAS MUNDO!Ha pasado un año exactamente desde que abrimos las puertas de nuestra tienduki y me ha parecido el momento ideal para retomar nuestro blog ¿qué les parece?
¡Un año ya! no podemos estar más emocionados pues han sidos meses de arduo trabajo, dedicación constante, ilusiones desmedidas y de momentos únicos que nos han enriquecido en experiencia.
Un año lleno de todo lo que somos, ofreciendo cada día un pedacito de nuestra alma, por tanto y por cuanto: GRACIAS.
Gracias por formar parte de nuestro primer año, gracias por darnos fuerzas, energía, consejos; gracias ,simplemente ,por ser esa parte importante que forja nuestro día a día, gracias por las risas, las lágrimas, las ilusiones, los abrazos, y los momentos de nervios infinitos, que nos hicieron menos vulnerables y más fuertes, gracias por creer en nosotros y por sonreír porque cada una de sus sonrisas en un destello de luz.
Hoy brindaremos por el placer y la dicha de seguir trabajando con pasión y emociones, de seguir descubriendo cada día lo maravilloso que es marcar nuevos rumbos que nos hagan aún más soñadores.
Vivamos el hoy con esa sonrisa que nos hace inigualables y brindemos por todo este año que hemos pasado juntos.
Gracias por estar siempre ahí.
Un añito yujuuuuuuu jajajajajaja
Buen día, buenos días, a por el viernes.