martes, 12 de febrero de 2019

AMADO SUPERA.
¡Buenos días tengamos todos!
Ya estamos en la segunda semana de Febrero y me parece que ayer estaba haciendo  mi lista de propósitos para año nuevo, nada que el tiempo vuela y los objetivos del nuevo año hay que tenerlos siempre presente.
Uno de los más típicos es el hacer deporte algo que disfruto mucho, me encanta ir al gym y busco horas perdidas en mi día para aterrizar en alguna clase del Gimnasio Supera, al cual asisto desde hace un par de años y la verdad, motivan muchísimo las clases variadas que ofrece, la preparación de sus entrenadores y cada momento en que  mi mente está concentrada en sentirme bien, además, mis pitufinas también lo disfrutan al máximo, en sus clases de natación, actividades recreativas, los diferentes campus vacacionales y el trato inmejorable de los entrenadores y monitores que cuidan de ellas.
Sin embargo, ¿no les pasa que cuando van al gym piensan en llevar una ropa para cuando terminamos que no se haga puras arrugas en el casillero? jajajajajaja, yo siempre lo pienso, aunque algunas chicas que veo pareciera que guardan una plancha porque llevan la ropa impecable jajajajaja, yo no soy de esas, yo soy de llevar un cambio de ropa cómoda que no se arrugue jajajajajajajaja y uno de mis looks favoritos es el vestido básico, ese que es simple y que te hace ver coqueta y arreglada sin que salga arrugado del pequeño armarito del gym jiji.
Aquí les dejo uno de mis vestidos favoritos cuando voy a mi amado Supera y desde mi pequeño blog me gustaría darle mi enhorabuena a este espacio familiar que nos ayuda a disfrutar de nosotros aportándonos bienestar físico y mental.
Vamos a centrar toda nuestra energía en cumplir metas, en trazar nuevos caminos para conquistar sueños.
¡Gracias amado Supera, por esas horas de luz!
Buen día, buenos días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario