¿BOLSOS XL?
¡Buenísimos días tengamos todos!
¡Que bonito miércoles hace en nuestra preciosa Marbella!
Como cada mañana he caminado con mis pitufas hacia el cole y en medio del camino la más pequeña se ha quejado conmigo sobre su mochila, la encuentra pequeña. Si, esa pequeñaja de medio metro quiere un bolso como el mío,un XL, para echar cositas, ha dicho, jajajajajaja. Y claro además de reírme con sus ocurrencias, me ha hecho pensar en cómo es que los bolsos grandes se han convertido en mis preferidos, como no serlo si es que cabe todo, todito, todo, jajajajaja.Los bolsos grandes son una tendencia que se repite cada año, son funcionales,cómodos y prácticos. En ellos cabe todo lo que necesitamos para enfrentar el día a día haga frío o calor.
¿Sabías que estos bolsos comenzaron a ser populares a finales de los años 50? Coincidiendo con la pequeña apertura de la mujer al mundo social y laboral y ya para los años hippies los capazos y bolsos grandes eran populares entre todas las mujeres sin importar estrato social.
De piel, tela, mimbre, en forma de mochila, cesta, ovalados, para trabajar, pasear, viajar... en fin la cantidad de estilos y formas que podemos encontrar nos ayuda a unirnos a ese lema infinito:
¡Cuanto más grande mejor! ¡Que vivan los bolsos XL!
Os comparto el bolso que está siendo mi aliado por estos días, y que mi pequeña Sofía quiere.
Buen día, que este miércoles sea de energía XL.

No hay comentarios:
Publicar un comentario