Buenísimos días tengamos todos:
Ya comienza la última semana de febrero, y vaya que ha pasado rápido el mes más corto del año eh, pero nada, vamos a dar toda nuestra energía y toda nuestra fuerza de luz para terminar febrero y darle la bienvenida a nuestra querida primavera que casi asoma la esquina.Este fin de semana he visitado el bar restaurante Rosmarino Della Piazza, un símbolo de la gastronomía italiana situado en Elviria, donde cada plato se basa en el equilibrio entre la cocina italiana clásica y contemporánea y donde se mantiene la tradición de sus fundadores desde hace 15 años, con un servicio impecable en medio de una fusión entre elegancia y funcionalidad.
Tenía muchas ganas de cenar con tranquilidad y disfrutar de música en vivo. Esta vez ha sido sorprendente la maravillosa velada que he tenido, pues he podido saborear una exquisita comida italiana, una atención de primera y la inigualable voz del tenor Fernando Paez.
Para la ocasión, un camisero largo que tenía muchas ganas de estrenar jiji, ese de animal print que gustó tanto cuando llegó a nuestra tienduki, esta vez con botines, pero es ideal para cualquier tipo de calzado e incluso llevarlo con vaqueros.
Que esta semana que iniciamos les de fuerza y sabiduría para seguir cada sueño y cada meta que poseen.
Gracias Rosmarino, por una cena de 10.
Buen día buenos días...
¡A por más!

No hay comentarios:
Publicar un comentario