¡Buenos y soleados días!
Hace un día precioso, lleno de luz y calidez, que bonita nuestra Marbella cuando comienza a vestir sus galas primaverales ¿a que sí? y más bonito aún ver como van floreciendo sueños, como van emergiendo nuevos proyectos llenos de ganas y fuerza, como surgen sitios pequeños de tamaño y grandes de alma, de esos que sabes desde el momento en que llegas que estas como en casa, un sitio así, tal cual: La taberna de Lola.Este sábado pudimos disfrutar de su apertura y degustar del buen vino y las buenas tapas, con una atención familiar, acompañada de sonrisas y expresiones que sólo provocan quedarse un ratico más, jiji
El lugar acogedor, las tapas con ese sabor andaluz que acaricia tus sentidos y el trato insuperable, gracias por hacer que nuestro día mejore con tantos mimos.
Desde nuestro blog, hoy queremos enviar nuestra enhorabuena y desearles un camino lleno de luz porque su éxito está asegurado.
Comparto un poquito de mi primera vez en La taberna de Lola y agradezco que esté cerca de la tienduki porque repetiré muchas muchas muchas veces.
Buen día, buenos días, vamos a seguir pisando fuerte en el camino hacia nuestros sueños.

No hay comentarios:
Publicar un comentario