lunes, 21 de enero de 2019


¡Buenos días de Lunes!
 Esta vez el sol reina en nuestro invierno Marbellí. Hace un lunes precioso y es momento de iniciar la semana con todas las energías cargadas y con todas esas ganas de hacer cosas nuevas, que nos hagan apreciar lo maravilloso de la vida.
Este pasado sábado he vivido una experiencia súper emotiva, una de mis amigas, Elena, tendrá muy pronto a su bebé: Sofía y hemos hecho una pequeña reunión para llenarla de mimos y energía de luz, para que la pequeña princesa sienta que está siendo bienvenida y esperada por todas.
Sigo pensando después de 8 años de tener a mi primera hija, que el mejor momento de mi vida, fue cuando la tuve entre mis brazos por primera vez, y que el ser mamá es la bendición infinita que tengo cada día, algo que nuestra Elena disfrutará a plenitud, con esa bonita sonrisa y ese encanto único que tiene.
Hemos estado merendando en Rosas Café,Puerto Banús, simplemente espectacular, una atención estupenda y una decoración perfecta unido a las magistrales manos de algunas chicas del grupo que han hecho que no faltara ningún detalle.
Comparto con ustedes algunas fotos: mi look matizado con cuadros y un toque de rosa en honor a la princesa Sofía.
Vamos a llenar el lunes de nuevas metas, siempre mirando los sueños de frente y con nuestra mejor sonrisa.
Enhorabuena para nuestra  Elena, quien ya es una mamá increíble...
Buenos días, buen día.
¡A por una semana increíble!
Kenya






No hay comentarios:

Publicar un comentario