¡Buenos días!
Hoy viernes de rioja en toda la extensión de esa frase. Para los que me conocen saben que se ha convertido en una tradición para mí, los que no, pues cada viernes, cuando finalizo la jornada en mi tienduki, suelo beber una copa de rioja ,dando por culminada una buena semana de luz y sueños, agradecida por cada momento que vivo, porque desde mi más humilde opinión, la vida es hermosa y cada momento es digno de agradecer siempre.Uno de esos momentos que agradezco ha sido la visita al bar- restaurante Ku´damm, en Fuengirola, donde desde 1987 ofrecen comida tradicional alemana junto a la deliciosa comida andaluza, un sitio ideal, que ha crecido a través de los años y donde se respira una mezcla entre culturas y un trato ideal.
Esa sensación de saborear buena comida junto al mar, sobre los atraques del puerto deportivo y la mejor compañía que pueda soñar: simplemente momento de agradecer.
Para la ocasión he apostado por un jersey cuello vuelto ( ya saben que son mi salvación jajajaja) chaqueta de polipiel negra (fondo de armario invernal) y mis pantalones culottes, jiji si, esos que tanto me gustan y puedo usar con cualquier tipo de zapatos, son anchos, de tiro alto, cortados a una incierta altura (entre la rodilla y los tobillos) pero cómodos y estilosos... Así que ¡Larga vida al pantalón cullotte!
Les deseo un viernes cargado de energía y sonrisas, que siempre curan el alma, vamos a vivir sin miedos, respira y sigue adelante...
¡Feliz viernes!


No hay comentarios:
Publicar un comentario